Kia, en su rol de socio oficial de la UEFA Europa League, ha comenzado a realizar una serie de actividades para los fanáticos, como una forma de acercar la competencia a los seguidores y para mantener activa la presencia de la marca en el certamen.
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Una de estas actividades es el Tour de Trofeos, que, en colaboración con la Fundación para la Infancia de la UEFA, permite a los fanáticos la oportunidad de ver de cerca el icónico trofeo y conocer las leyendas del juego.
Como parte de la gira, se anima a los fanáticos en cada parada del viaje a través de Europa a donar botas de fútbol no deseadas, que se recogen, limpian y envían a los niños en el campo de refugiados de Zaatari en Jordania.
En tanto, el programa exclusivo para jóvenes “Official Match Ball Carrier”, permite a menores de 8 a 12 años de encabezar las ceremonias previas de cada uno de los 205 partidos jugados de la temporada, llevando la pelota y uniendo las manos del árbitro, los oficiales del partido y los jugadores.
“Estamos encantados de ayudar a marcar el comienzo de la temporada 2019/20 de la UEFA Europa League, y nuestras iniciativas de marketing globales y locales no solo permitirán a los fanáticos del fútbol a ocupar un lugar central durante la temporada, sino que también mejorarán la marca Kia”, explicó el vicepresidente y director de marketing de Kia Motors, Artur Martins.
Otra iniciativa de marketing organizada y patrocinada por Kia es el juego en línea UEL Fantasy 5 Driven by Kia, disponible también como app, y que permite a los fanáticos predecir varias estadísticas de partidos para sumar puntos y ganar premios.