Goodyear Tire & Rubber Company ha sido reconocida como un proveedor global de alto rendimiento tanto por Ford Motor Company como por General Motors, gracias a alcanzar los más altos niveles de excelencia en la industria como proveedor de equipamiento original.
PUBLICIDAD
Goodyear fue destacado como un proveedor global de alto desempeño al recibir el premio World Excellence de Ford, en la 21ª edición de los premios, en Dearborn, Michigan. Hau Thai-Tang, directora de desarrollo de productos y compras de Ford, y Linda Cash, vicepresidenta de calidad y de los programas de nuevos modelos de Ford, entregaron el premio a Goodyear.
El fabricante de neumáticos fue reconocido por superar las expectativas como proveedor y alcanzar los más altos niveles de excelencia en calidad, costo, rendimiento y entrega.
“Los World Excellence Awards de Ford reconocen anualmente a nuestros proveedores de alto rendimiento por sus contribuciones a nuestro éxito”, dice Thai-Tang. “Proveedores como Goodyear juegan un papel fundamental para ayudarnos a alcanzar nuestra visión de ser la compañía de movilidad más confiable”.
Goodyear también recibió el galardón Proveedor del Año de GM por segunda vez consecutiva, durante la ceremonia de entrega de los premios 27º Supplier of the Year de General Motors, realizada en Detroit.
“Tenemos altas expectativas de nuestros proveedores”, afirma Steve Kiefer, vicepresidente senior de Compras Globales y Cadena de Suministro de GM. “Goodyear fue más allá para ofrecer las innovaciones y la calidad que nos ayudarán a ganar clientes de por vida”.
Los ganadores del premio Proveedor del Año de General Motors fueron seleccionados en base a criterios de desempeño en compras de productos, compras globales y servicios de manufactura, atención al cliente, postventa, y logística; por un equipo global de ejecutivos de compras, ingeniería, calidad, producción y logística de GM.
“Apreciamos el reconocimiento por excelencia que otorgan estos codiciados premios”, reflexiona Mike Dwyer, director de clientes de Goodyear en Norteamérica. “Goodyear valora nuestra relación con clientes de equipamiento original como GM y Ford porque nos desafían a llevar la tecnología y la innovación al siguiente nivel”.