Tacómetro

El Nissan Leaf suma un nuevo mercado en la región: aterriza en Costa Rica

Ya son seis los países de Latinoamérica que cuentan con el auto eléctrico de la marca japonesa que es, además, el modelo de esta tecnología más vendido en el mundo.

(Pedro Danthas)

Como parte de su intento por electrificar América Latina, Nissan anuncia la llegada a Costa Rica del Leaf, su auto eléctrico.

PUBLICIDAD

Con este anuncio, la marca japonesa logra la presencia del vehículo ícono de su visión de marca Nissan Intelligent Mobility, en seis mercados de la región: Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Uruguay y, ahora, Costa Rica.

“En Nissan, trabajamos para crear un futuro de cero accidentes y cero emisiones. La llegada del Leaf a un nuevo mercado de nuestro continente es una muestra clave del compromiso que tenemos con los clientes de acercarlos a un mundo mejor”, comenta Luis Felipe Clavel, gerente regional de Desarrollo de Negocio de Vehículos Eléctricos de Nissan América Latina.

Con más de 400 mil unidades vendidas a nivel mundial, el Leaf busca transformar la manera en la que los vehículos son conducidos, impulsados e integrados a la sociedad.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último