Con el objetivo de expandir su presencia en el país, Jaguar Land Rover inauguró un nuevo punto de ventas y servicio técnico en Temuco. La llegada de la marca a la Región de la Araucanía surge tras la alianza con Portillo Sur y se transforma en la quinta sucursal de las firmas británicas en Chile. Su apertura busca acercar ambas marcas a todos aquellos clientes que buscan una experiencia de conducción superior.
PUBLICIDAD
La presencia de Jaguar y Land Rover se materializará a través de una sucursal bajo el concepto Pop Up Store, con capacidad para exhibir hasta seis vehículos en simultáneo. La alianza con Portillo Sur en Temuco permitirá además contar con un staff de postventa calificado para atender la demanda de la zona en el área de servicio técnico.
“Estamos extendiendo nuestra presencia en el país de la mano de Portillo Sur, aliado estratégico que nos permitirá establecernos por primera vez en Temuco. Todo el diseño y deportividad de Jaguar y la versatilidad de Land Rover desde hoy estará más cerca de nuestros clientes de la región de la Araucanía”, contó el gerente de las marcas, Rodrigo Espinoza.
En 2018, las ventas del segmento en la región crecieron en torno al 41%, alcanzando las 200 unidades anuales. Con la apertura del nuevo local de Jaguar y Land Rover, ubicado en Avenida San Martín 1084, se proyecta la comercialización de un total de 60 unidades por año, lo que significará un 3,5% de las ventas totales de ambas marcas a nivel nacional.