Tacómetro

Ford dona un Mustang Shelby para reunir fondos contra la diabetes juvenil

El modelo está personalizado con una pintura especial y sería sorteado en beneficio de una fundación que investiga esta enfermedad.

Ford se la juega para combatir la diabetes juvenil. La marca del óvalo anunció que donará Mustang Shelby GT500 2020 personalizado con una pintura Venom única para sortearlo en beneficio de la fundación Juvenile Diabetes Research Foundation (JDFR) y su batalla contra la diabetes tipo 1.

PUBLICIDAD

El JDRF Mustang Shelby GT500 viene en una capa transparente metálica Venom única, un sigiloso color carbón con rayas de carreras pintadas de negro en la parte superior. Tiene el Carbon Fiber Track Package, que incluye aros de fibra de carbono expuestos, neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, la eliminación del asiento trasero, tapizados en cuero Recaro y el alerón de pista del Mustang GT4.

Aprovechar la emoción en torno al GT500 es una excelente manera de ayudar a la JDRF a financiar la investigación y ayudar a encontrar una cura para la diabetes tipo 1”, dijo el director de gestión de línea de productos empresarial de Ford, Dave Pericak. “Este sorteo no solo brinda la oportunidad de ganar el Ford de producción más poderoso de la historia, sino que también habla de cómo Ford se esfuerza por mejorar la vida de las personas”, añadió.

Ford ha donado vehículos a la JDRF para su recaudación de fondos durante casi una década. Además, se asoció con Protean y Penske Vehicle Services para crear este vehículo de color personalizado.

El objetivo común es vender 75 mil boletos de la rifa durante esta recaudación anual para obtener fondos para la JDRF, un líder internacional en financiamiento, programación y concientización sobre la diabetes tipo 1.

El ganador del primer premio se llevará a casa el Venom Shelby GT500, mientras que el segundo premio será una experiencia de carrera VIP con todo incluido para dos personas para el Daytona 500 del próximo año.

El nuevo Mustang Shelby GT500 mantiene su herencia con 760 caballos de fuerza, entregando la aceleración legal más rápida y la tecnología de mayor rendimiento hasta la fecha ofrecida por un Ford Mustang.

El Shelby GT500 presenta el V8 sobrealimentado más potente y con mayor torque del mundo con 760 caballos de fuerza y 847 Nm a partir de su motor Ford Performance V8 5.2. Gracias a su destacada transmisión Tremec TR-9070 DCT de doble embrague de siete velocidades, el Shelby GT500 logra una aceleración de 0 a 100 millas en 10,6 segundos, una experiencia reservada para los súper autos.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último