Tacómetro

La alianza de Lovol y DercoMaq está de aniversario

La marca asiática cumple 14 años y uno de sus representantes estuvo en el país para reforzar los nexos con su representante.

Uno de los socios más duraderos de DercoMaq celebra un año más de acuerdo con la división industrial de Derco. Se trata de Lovol, marca asiática de maquinaria agrícola, que celebra 14 años junto a la compañía nacional.

Para celebrarlo, el gerente de ventas de Lovol para Sudamérica, Jack Liu, estuvo de visita en el país con la idea de recorrer las diferentes sucursales de DercoMaq en Chile y sostuvo reuniones con clientes e inspecciones en terreno.

DercoMaq es una empresa que privilegia por sobre todo la satisfacción del cliente y es un valor que compartimos como compañía. Esta visión nos ha permitido crecer y esperamos seguir en el mismo camino, contribuyendo con nuestra maquinaria como un apoyo y una solución a la agricultura”, declaró Liu.

Desde 2010 a la fecha, la marca asiática, cuyo nombre es una sigla que en inglés significa “love of land” o “amor por la tierra”, ha logrado un crecimiento promedio en ventas del 12% anual, lo que le ha permitido aumentar su presencia en Chile.

En el país, la oferta de Lovol va desde los 25 a los 90 hp, con el TB504 de 50 hp doble tracción, ideal para trabajos en campos fruteros, como el producto estrella. A nivel mundial, la marca produce unas 30 mil unidades anuales, las cuales van a mercados como Rusia, Australia y Ucrania, entre otros.

Sobre las proyecciones de Lovol, Liu aseguró que “hay muchas necesidades distintas, por lo tanto, queremos en un futuro especializar nuestros equipos en fruta y en otros rubros en particular. Al mismo tiempo, incorporar constante innovación a los productos actuales”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos