Tacómetro

Opel entrará fuerte al mundo electrificado para 2021

La marca alemana anunció que presentará en los próximos años hasta ocho modelos con esta tecnología.

Opel se la juega y traza su camino a futuro para la electrificación. La marca alemana del grupo PSA anunció que, de aquí a 2021, presentará hasta ocho modelos electrificados, tratando de abarcar una gran gama de segmentos, así como también para llegar a su principal meta, 2024.

Es que ese año es el tope para que, al menos, un modelo de la marca germana posea una versión ecológica para crear una gama electrificada completa.

Vamos a electrificar toda nuestra gama de productos para 2024. Después de la llegada este año de los Corsa-e y Grandland X Hybrid4, les seguirán muy pronto otros modelos”, declaró el consejero delegado de Opel, Michael Lohscheller.

Eso sí, para eso, el 2021 será un año clave para la marca porque ahí se dará el primer gran paso con estos ocho nuevos modelos electrificados, donde se espera la presencia de estas variantes para Vivaro, Mokka X, Combo, Combo Life, Zafira Life y Astra.

Esta gama de productos nos situará en una excelente posición para cumplir los ambiciosos objetivos de emisiones en Europa para el futuro. La electromovilidad es un componente indispensable en este sentido”, añadió Lohscheller.

Tags

Lo Último


Te recomendamos