Kia refuerza su apuesta por la movilidad sustentable con el Optima Híbrido

El sedán de la marca coreana destaca por su tecnología amigable con el medioambiente.

Por Pablo Vargas Zec

Kia busca aumenta su apuesta por ofrecer productos amigables con el medioambiente con el Optima Híbrido, un vehículo construido bajo tecnología dinámica ecológica y el pensamiento futurista que la marca ha querido dar a varios de sus modelos.

La nueva apuesta de Kia cuenta con un motor de 2 litros GDI, que se caracteriza por su rendimiento, eficiencia de combustible y menor emisión de CO2, además de ofrecer una potencia de 192 hp. Tiene transmisión automática de seis marchas, que le permiten al Optima Híbrido adaptarse al estilo de manejo del piloto, a través de los modos Eco, Sport o Normal.

El Kia Optima Híbrido no tiene restricción vehicular. A diferencia de otras marcas, arranca con su motor eléctrico, generando una increíble reducción de ruido y un menor consumo de combustible y emisiones.

La gran ventaja es que su motor eléctrico funciona como generador, además de regenerar energía en el frenado.

“Para Kia es fundamental cumplir con los estándares y los compromisos medioambientales que se presentan a nivel mundial. Es parte de nuestra responsabilidad otorgar a los usuarios alternativas como el Optima Híbrido, que destaca por su buen sistema no contaminante, sin perder su excelente rendimiento, elegancia y gran diseño”, declara María Ignacia Pentzke, jefe de Producto de Kia Chile.

Este sedán híbrido cuenta con un moderno exterior, que mantiene un look brillante y tecnológicamente bien iluminado, con luces traseras, delanteras, diurnas y neblineros led, antena tiburón, entradas de aire y un sunroof panorámico.

Su interior destaca por su comodidad, elegancia y tecnología. Sus asientos otorgan total bienestar, entre lo que destaca el asiento del conductor con memoria, tapiz de cuero en zonas de contacto y asientos delanteros con soporte lumbar eléctrico que, además, son calefaccionados y ventilados.

La tecnología también es un punto importante en el interior del Optima Híbrido que se mimetiza con el gran espacio ofrecido, con freno de mano eléctrico, climatizador dual, cargador inalámbrico para celulares, radio touch de 7 pulgadas con conectividad, smartkey y botón de encendido y control crucero; elementos que logran crear un punto de encuentro de gran confort para sus pasajeros.

En términos de seguridad sus características otorgan al conductor total confianza para realizar su camino seguro; con airbags delanteros, laterales y de cortina, más airbags de rodilla para el conductor, sistema que ayuda a proteger a los ocupantes y reducir lesiones en caso de accidente. Así como también, cuenta con cámara de 360 grados, sensores delanteros y traseros, sistema de detección de punto ciego y tráfico cruzado, frenos ABS con EBD, control de estabilidad y asistente de partida en pendiente.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo