Tacómetro

Los autos les quedaron chicos: Aston Martin anuncia una moto

En unión con otra compañía, la marca británica presentará el proyecto en el próximo Salón de la Moto de Milán.

Aston Martin se despoja de dos ruedas y se sube a las motos. Así lo anunció la marca británica que, en el próximo Salón de la Moto de Milán el 5 de noviembre, presentará este novedoso proyecto.

No irá solo. La compañía firmó un acuerdo con Brough Superior, una empresa también británica de motos y sidecars que funcionó entre 1919 y 1940 y que volvió con una nueva corporación empresarial.

La propuesta de Aston Martin y Brough Superior, según se especula, centrará su gran importancia en el rendimiento y el diseño, este último apelando a que ambas marcas se han destacado por su trabajo artesanal.

La oportunidad de colaborar con Brough Superior nos ha dado la posibilidad de aportar nuestras propias opiniones sobre cómo la belleza y la ingeniería pueden combinarse para crear una pieza de diseño altamente emotiva. Estamos entusiasmados con el resultado final y no podemos esperar a ver la reacción que recibe la motocicleta cuando se revele el próximo año”, declaró el vicepresidente ejecutivo de Aston Martin, Marek Reichman.

Tags

Lo Último


Te recomendamos