Por décimo año consecutivo, el Jeep Wrangler es el todoterreno del año en SEMA

El modelo de la marca estadounidense ha ganado el premio desde su instauración.

Por Pablo Vargas Zec

El Jeep Wrangler continúa con su racha de éxitos, tras haber sido nombrado por décima ocasión consecutiva 4×4/SUV del Año del Salón de la Asociación del Mercado de Equipamiento Especializado (SEMA), que se celebra en Las Vegas. El todoterreno es el único modelo que ha logrado ganar el premio desde que la organización del SEMA lo concediera por primera vez, en 2010.

“Así como no hay límites en cuanto a las capacidades del Jeep Wrangler, lo mismo puede decirse de las muchas opciones disponibles para personalizar el Jeep Wrangler,” señala Mark Bosanac, responsable de Servicio, Partes y Atención al Cliente de Mopar de FCA Norteamérica. “Estamos orgullosos y honrados de ganar el premio 4×4/SUV del Año durante diez años seguidos, lo que es un testimonio no solo a la vigencia del Jeep Wrangler, sino también de la pasión y la creatividad de la comunidad de los entusiastas de la personalización, que continúa seleccionando al Jeep Wrangler como un lienzo perfecto para la personalización”, agrega el ejecutivo.

Los premios SEMA, lanzados en 2010, son la máxima distinción que puede recibir cualquier Fabricante de Equipamiento Original (OEM, por sus siglas en inglés) que participe en el salón. Con ello se reconoce a aquellos vehículos equipados con piezas y accesorios de posventa.

“No es ninguna sorpresa que los expositores presentes en el SEMA hayan elegido al Jeep Wrangler como 4×4/SUV del Año”, señala Chris Kersting, presidente y CEO de SEMA. “Con tantas opciones disponibles, Jeep continúa siendo uno de los modelos favoritos para personalizar. Su versatilidad sin limites resulta atractiva tanto a los conductores cotidianos como a los entusiastas de la práctica todoterreno.”

Durante la celebración de SEMA, Mopar exhibirá catorce vehículos diferentes personalizados, incluida una versión “moparizada” del Jeep Wrangler Rubicon, un concepto con temática “overlanding” denominado Ram 1500 Rebel OTG, y una reinvención de una pick up Dodge D200-series de 1968.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo