Tacómetro

Wringle 7, el nuevo tope de línea de las camionetas de Great Wall

La nueva pick up llega para fortalecer la presencia de la marca china en un segmento,ento donde tiene una fuerte presencia.

Great Wall Motors es una de las marcas líderes del segmento de las pick ups. Por eso, ahora, amplía su gama, incorporando un modelo que se convierte en su tope de línea, con el arribo de la Wingle 7.

PUBLICIDAD

El modelo, que corresponde a la tercera generación de camionetas de la marca, llama la atención por su diseño, alto nivel de equipamiento, comodidad, desempeño en todo tipo de terrenos, más tecnología y seguridad.

Además, destaca por su alta capacidad de carga, de más de una tonelada, y por contar con el pick up más largo de su segmento.

Recomendado

En lo que se refiere a su motorización, cuenta con un potente motor turbodiésel de 2 litros, con 140 hp y 315 Nm, asociado a una caja manual de seis cambios, con versiones 4×2 o 4×4, contando esta última con bloqueo diferencial automático, permitiendo un mejor desempeño en los caminos más exigentes.

La nueva Wingle 7 fue diseñada para trabajar, pero también para andar con comodidad, gracias a su interior pensado para satisfacer las necesidades de toda la familia. Incluye radio con pantalla touch, conectividad Bluetooth y puerto USB, asientos delanteros calefaccionados, aire acondicionado con climatizador y asiento de conductor con regulación eléctrica en seis posiciones, entre otros muchos atributos, según la versión elegida, para tener una confortable experiencia de manejo.

La seguridad es otro objetivo para Great Wall. La Wingle 7 incluye equipamiento necesario para mantener un manejo más tranquilo, como el sistema de asistencia de frenado (BAS) que, combinado con el ABS+EBD, permite reaccionar de manera rápida y efectiva frente a cualquier emergencia. También incorpora hasta seis airbags, sistema de control de estabilidad (ESP), asistencia de partida en pendiente, sistema de monitoreo de presión de neumáticos (TPMS), sensor y cámara de retroceso, y sistema de precaución de exceso de velocidad, según versión.

Su llegada viene a complementar el portafolio de productos de la marca líder en ventas acumuladas de camionetas de origen chino con más de 24.000 unidades desde su lanzamiento en el país, y 1.700 en lo que va de este año.

“Continuamos ampliando la oferta de pick ups con atractivos productos, que consoliden nuestro liderazgo en el segmento. En este marco, la Wingle 7 se incorpora como el modelo tope de línea, que destaca por sus atractivos atributos en términos de prestaciones, diseño, calidad y confort”, explica Christian Renner, gerente general de Great Wall Motors.

La Great Wall Wingle 7 ya está disponible en la red DercoCenter en cuatro versiones: Elite 4×2, Elite 4×4, Deluxe 4×2 y Deluxe 4×4, con un valor de entrada de $9.190.000 más IVA.

Tags

Lo Último