Suzuki estrena nuevos kits para transportar mascotas en el Vitara

La marca japonesa ofrece dos alternativas para trasladar a los animales de modo seguro.

Por Pablo Vargas Zec

Las mascotas se han convertido en compañeras de aventuras y momentos memorables. Por eso, Suzuki y su modelo Vitara lanza los nuevos kits “Fan Dog”, equipamiento para transportar a los animales de modo más seguro.

El primer kit, para el transporte en el maletero, cuenta con emblema Fan Dog, cubrezócalo en las puertas, protector de maletero de aluminio, bandeja y funda protectora para el maletero, reja separadora y arnés y sujetador “All for paws”. Todo por un valor de 459.000 pesos, IVA incluido.

La segunda opción para el traslado en los asientos traseros incluye emblema Fan Dog, cubrezócalo, organizador de maleta, funda protectora de asiento, arnés y sujetador “All for paws”, a un precio de 249.900 pesos, IVA incluido.

Ambas opciones incluyen descuentos en servicios Pet Happy en las sucursales a lo largo de todo Chile: consulta gratis, 10 por ciento de descuento en plan de vacunación, 15 por ciento de descuento en peluquería, baño y corte, 20 por ciento de descuento en juguetes y accesorios, en una oferta que es válida hasta 31 diciembre 2019).

El nuevo Vitara, en todas sus versiones, tiene todo lo necesario para salir a jugar con nuestro mejor amigo.

“El mercado de las macotas, innova y crece exponencialmente, en línea con el gran cariño que les tenemos a los peludos de cuatro patas. Ante esto vimos una oportunidad para entregar valor diferenciado a nuestro icónico Suzuki Vitara, buscando satisfacer las necesidades de este segmento de clientes, mientras fortalecemos el vínculo emocional hacia nuestra marca. Hoy nuestros clientes podrán adquirir a un precio promocional, alguno de los dos kits disponibles para trasladar a su mascota en el auto, más una serie de beneficios asociados a su bienestar, a través de una exclusiva alianza con la cadena de veterinarias Pet Happy. De esta manera, Vitara refuerza su propósito para salir a disfrutar y vivir experiencias únicas, incluyendo ahora a nuestras mascotas”, señala Magdalena Sibilla, subgerente de Marketing de Suzuki.

Para más información, visite www.suzuki.cl/auto/nuevo-vitara.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo