Kia inaugura su canal de e-commerce potenciando su familia de SUV

La marca ofrece bonos y descuentos que superan el 15 por ciento en los modelos Soul, Sportage y Sorento.

Por Pablo Vargas Zec

Desde el viernes 8 de noviembre hasta el domingo 15 de diciembre, la plataforma de e-commerce de Kia se integra al sistema de comercio online, con la venta especial de tres SUV de la marca: Sportage, Sorento y Soul.

Para que el cliente haga efectiva su compra, debe ingresar al sitio de Kia, seleccionar el modelo que quiere comprar y pagar la reserva en la plataforma de pagos online, por un valor de 500.000 pesos, la que se puede hacer con tarjeta de débito o de crédito. Una vez que se cumple la fecha de pago de la reserva, el sistema informa a Kia que se concretó la transacción, y el procedimiento continúa con el asesoramiento y asistencia de un vendedor de la zona correspondiente, quien informará al comprador los próximos pasos para obtener su nuevo vehículo.

Tanto el Soul como el Sportage ofrecen descuentos en este formato de compra que llegan hasta el 17 por ciento, mientras que en el caso del Sorento los bonos alcanzan hasta los 3.300.000 pesos.

“Las ventas de e-commerce ya son parte del día a día de nuestra industria en Chile y el mundo. Las personas se hicieron parte de las compras por internet, y nuestra labor es adecuarnos a los nuevos desafíos y trabajar en una transformación digital, que atiende a los requerimientos de nuestros clientes, lograr una mayor cercanía y conexión con nuestras plataformas digitales”, declara Sebastián Buzeta, gerente general de Kia Chile.

Precisa, además, Horacio Meléndez -gerente de Marketing de Kia- que “el principal objetivo de la venta online es facilitar a nuestros clientes el acceso a nuevas y asequibles opciones de compra. Además de familiarizar a los clientes con nuestras plataformas digitales, en las que se puede obtener una completa información de todos nuestros modelos y sus especificaciones”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo