Fiat y Mirada Animal realizan una nueva jornada de adopción de perros

La marca italiana mantiene firme su compromiso con las mascotas y ahora estrena un landing page.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Pablo Vargas Zec

El 60 por ciento de las personas que declara tener animales, ha adoptado a su mascota, según la última encuesta Cadem, de mayo de este año. Por ello, Fiat junto a la Corporación Mirada Animal Chile invitan a ser parte de este cambio, con la campaña Fiat Guau.

Bajo el lema “Adogta Un Cambio”, buscan contribuir a cambiar la realidad de cientos de perros que son abandonados diariamente, estimándose en más de 138 mil por año que sufren esta situación.

“La invitación es a hacer un verdadero acto de amor, a ser protagonistas de un nuevo comienzo en conjunto, entregando un hogar a quienes nos acompañarán gran parte de la vida y se convertirán en un integrante más de la familia”, afirma Daniela Valenzuela, presidenta de Mirada Animal Chile.

“Nuestro objetivo es hacer un trabajo constante en torno al cuidado de mascotas y la tenencia responsable. Por ello, apoyamos la labor de Mirada Animal Chile, que este año ya ha permitido la adopción de más de 300 perros, contribuyendo a disminuir las altas cifras de perros sin dueño que existen en nuestro país”, complementa Claudio Campos, gerente comercial de Fiat.

La segunda jornada de adopción de Fiat y Mirada Animal Chile se realizará este sábado 16 de noviembre, entre las 12.00 y las 19.00 horas, en el Parque Padre Hurtado.

Como novedad, Fiat habilitó el landing page FiatGuau.cl donde podrás conversar por WhatsApp con Chocolate, uno de los perros en adopción, quien presentará las historias de sus amigos que lo acompañarán ese día, como Mojo Jojo, Alí, Cafeína, Kaiser y Dorothy.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo