Tacómetro

Salfa suma dos nuevas máquinas John Deere a su portafolio

Se trata de una excavadora y una retroexcavadora, las que aumentan la oferta de la compañía en el país.

Salfa aumenta su oferta de maquinaria industrial con dos nuevas unidades de John Deere, esperando entregar más y mejores alternativas en esta materia para sus clientes. Se trata de una excavadora y una retroexcavadora.

La primera es la excavadora John Deere 200GLCI, una máquina de 20 toneladas de altas especificaciones la cual se encuentra equipada con un motor 4045 Powertech Plus de 4,5 litros, de cuatro válvulas por cilindro y turbo de geometría variable, diseñado para un muy buen desempeño en altura geográfica sobre el nivel del mar.

El motor de la unidad cumple con normas de emisiones Tier 3, lo que la hace un equipo amigable con el medio ambiente.

En tanto, la retroexcavadora 310L cuenta con un tren de fuerza único en su clase, el cual se compone de un motor John Deere 4045 de 4,5 litros que proporciona un bajo consumo de combustible.

Su transmisión de cuatro velocidades Powershift es estándar en todos sus modelos, permitiendo realizar los cambios en todo momento sin necesidad de detener a la máquina, lo que significa una gran ventaja durante el uso del cargador frontal a diferencia otras máquinas.

Asimismo, su diferencial delantero de patinaje limitado y su característico despeje del piso la hace ideal para tareas agrícolas, de construcción, obras civiles, viales y urbanización.

Tags

Lo Último


Te recomendamos