Kia Chile se hace presente en la corrida familiar de Fundación Debra

La marca coreana fue uno de los sponsors destacados del evento que reunió fondos para combatir la llamada “piel de cristal”.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Una nueva jornada familiar se vivió en la corrida “Corre por ti, vuela por ellos”, evento internacional que busca recaudar fondos para ayudar a los pacientes de la Fundación Debra que padecen epidermolisis bulosa, más conocida como “piel de cristal”.

Entre todos los asistentes, que compitieron en cuatro distancias, estuvo Kia, que participó con un stand donde exhibieron sus modelos más familiares, como el Sorento y el Grand Carnival. Además, aportaron el gran premio de la jornada, que fue una noche con todo incluido en el Hotel Surazo, en Matanzas.

En Kia nos enorgullece ser un apoyo en esta actividad deportiva, que beneficia a muchos niños a través del gran trabajo que realiza la Fundación Debra. Se generó una instancia en que toda la familia pudo hacer deporte, distraerse y aportar a esta bella causa”, comentó el gerente de marketing de la marca, Horacio Meléndez

Además de la corrida, la jornada tuvo distintas actividades como baile entretenido, música, actividades para los más pequeños, cuenta cuentos, concursos y sorpresas para todas las edades, creando un grato ambiente familiar.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo