Una nueva jornada familiar se vivió en la corrida “Corre por ti, vuela por ellos”, evento internacional que busca recaudar fondos para ayudar a los pacientes de la Fundación Debra que padecen epidermolisis bulosa, más conocida como “piel de cristal”.
PUBLICIDAD
Entre todos los asistentes, que compitieron en cuatro distancias, estuvo Kia, que participó con un stand donde exhibieron sus modelos más familiares, como el Sorento y el Grand Carnival. Además, aportaron el gran premio de la jornada, que fue una noche con todo incluido en el Hotel Surazo, en Matanzas.
“En Kia nos enorgullece ser un apoyo en esta actividad deportiva, que beneficia a muchos niños a través del gran trabajo que realiza la Fundación Debra. Se generó una instancia en que toda la familia pudo hacer deporte, distraerse y aportar a esta bella causa”, comentó el gerente de marketing de la marca, Horacio Meléndez
Además de la corrida, la jornada tuvo distintas actividades como baile entretenido, música, actividades para los más pequeños, cuenta cuentos, concursos y sorpresas para todas las edades, creando un grato ambiente familiar.