Tacómetro

La versión Rally aumenta la oferta de la línea FTR de Indian Motorcycle

La moto hizo su estreno en Milán, con varios detalles que le entregan una personalidad única.

Indian Motorcycle anuncia la versión Rally de su deportiva FTR 1200. La marca aprovechó su presencia en la Exposición Internacional de Motocicletas y Accesorios (EICMA), la muestra global más importante de la industria, que se celebra anualmente en Milán, para hacer la presentación de esta novedad.

El fabricante estadounidense ha incluido en el modelo llantas con rayos, neumáticos multipropósito Pirelli Scorpion Rally STR, parabrisas y un manillar ProTaper, elevado 50 milímetros comparado al resto de la gama, que permite una conducción más erguida.

Manteniendo su esencia retro, la FTR Rally también ofrece una exclusiva pintura Titanium Smoke, un logo de diseño propio en sus flancos y un asiento en tono café con costuras al estilo aviador.

La nueva integrante de la familia de Indian Motorcycle equipa control crucero y un puerto de carga rápida USB, así como el faro central y las luces de giro con tecnología led.

El modelo mantuvo el chasis tubular y el motor bicilíndrico en V de 1.203 cc, que produce 123 hp y un torque de 120 Nm, con una curva de par plana, que entrega una experiencia de conducción placentera sobre en cualquier terreno.

También ha conservado su suspensión delantera invertida de 150 milímetros y frenos Brembo radiales de cuatro pistones, así como su depósito de combustible debajo del asiento, para un centro de gravedad más bajo y una distribución de peso más equilibrada.

La versión Rally es compatible con toda la gama de más de 40 accesorios desarrollados específicamente para el modelo FTR 1200.

“Con sus capacidades todoterreno, la FTR Rally demuestra todo el potencial que tiene el modelo, al inaugurar el estilo scrambler en el catálogo de la marca”, explica Matías Meza, el brand manager de Indian Motorcycle Chile.

El ejecutivo también anuncia que ya están disponibles en el país las variantes FTR 1200 y FTR 1200 S desde 18.400 y 21.200 dólares, respectivamente.

La primera de ellas se vende en Thunder Black, mientras que la tope de gama se comercializa en tres opciones: Indian Motorcycle Red sobre Steel Gray; Titanium Metallic sobre Thunder Black Pearl y una tercera fórmula que emula la pintura de competición, llamada Race Replica.

La FTR 1200 S también equipa controles de estabilidad, tracción y antiwheelie, así como frenos ABS y una pantalla táctil LCD de 4,3 pulgadas con el sistema de infoentretenimiento Ride Command personalizable y compatible con Bluetooth.

Tags

Lo Último


Te recomendamos