Premian al All New Mazda3 con el Women’s World Car of the Year 2019

El modelo fue elegido como “Ganador Absoluto” en la reciente entrega de los galardones que da la prensa femenina automotriz en el mundo.

Por Mauro Vidal

No pueden estar más contentos en Mazda con su All New Mazda3, que se llevó todos los aplausos en el Women’s World Car of the Year 2019. Una distinción que reconoce la permanente evolución en el tiempo del modelo, que ha ido incorporando cambios importantes en tecnología, diseño y desempeño, sin dejar de lado su esencia.

El Salón del Automóvil de Dubái fue el escenario elegido por el jurado del Women’s World Car of the Year para entregar estos galardones que reconocen a los mejores vehículos del año. Fueron 41 mujeres periodistas especializadas en motor procedentes de 34 países, las que, tras probar y evaluar los diferentes modelos del mercado, reconocieron al Mazda3 como Auto del Año.

A la hora de la suma el premio releva su silueta atractiva, moderna y elegante, un interior espacioso y de operación sencilla e intuitiva, así como el andar confortable y seguro que ofrece el All New Mazda3.

Además de este galardón, el modelo emblema de la marca japonesa también fue reconocido como el mejor auto familiar, al alzarse con el “World Family Car of the Year”, derrotando en el camino a grandes representantes y competidores de la industria, como el BMW Serie 3 y el Toyota Corolla.

“A lo largo del tiempo ha ido incorporando cambios importantes en tecnología, diseño y desempeño, pero sin dejar de lado su esencia atractiva, moderna y elegante, un interior espacioso y de operación sencilla e intuitiva, así como un andar confortable y seguro. Todos estos aspectos lo hicieron merecedor no solo del galardón como mejor auto familiar, sino que también como el vencedor absoluto del premio”, explicó Francisca Muñoz, periodista chilena que votó en esta elección.

La cuarta generación del All New Mazda3 está en Chile desde agosto en sus versiones Sport y Sedán completamente renovadas, incorporando innovadores detalles en materia de ingeniería, tecnología, diseño, seguridad y refinamiento, que le permiten entregar la experiencia de un modelo del segmento premium.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo