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Royal Enfield se la juega por partida doble con sus motos twins

La Interceptor 650 y la Continental GT650 se suman a la oferta de la marca con un nuevo motor bicilíndrico como gran novedad.

Royal Enfield da un paso hacia adelante, pero mira a su rica y centenaria historia para incorporar dos nuevas motos en su catálogo. Se trata de las nuevas Interceptor 650 y Continental GT 650, dos unidades twin que presentan un claro estilo retro con un motor rediseñado.

Las dos unidades se equipan con el mismo motor, un bicilíndrico de 648 cc y 47 hp y refrigerado por aire y aceite y transmisión de seis velocidades. Con esta motorización, logra una velocidad promedio que puede llegar a superar los 162 km/h con un sonido único.

En su diseño, quedan claros sus carácteres. Mientras la Interceptor se presenta como una cómoda scrambler urbana, con manubrio alto y asiento amplio y confortable, la Continental GT es una café racer de esas clásicas, con semimanillar y asiento más pequeño para una conducción más deportiva.

Ambas twins poseen el mismo chasis de acero de Harris Performance, hecho para ser un 20% más rígido. Además incorporan embrague asistido, llantas de 18 pulgadas, frenos de disco hidráulico y sistema ABS en ambas ruedas y un eje equilibrado para minimizar las vibraciones.

¿Diferencias? Tienen, pero son mínimas. La Interceptor es levemente más ancha y alta que la Continental GT, su asiento está 15 milímetros más alto y pesa cinco kilos más. Además, su estanque de combustible es 1,2 litros más grande.

Disponible en tres versiones de color en su estanque, los precios de las nuevas twins de Royal Enfield parten en los $4.299.900.

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