A Joaquín Niemann le regalaron el Mercedes de sus sueños

El golfista nacional renovó alianza con la marca alemana, que puso a su disposición un AMG GLC 63 S Coupé para que lo ocupe cuando esté en Chile.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauro Vidal

“Quiero felicitar al embajador de nuestra marca, Joaquín Niemann, por su excelente primer año como profesional en el PGA Tour, logrando -de forma histórica para nuestro país- la corona en el torneo A Military Tribute at The Greenbrier, en West Virginia”, dijo en el Club de Polo y Equitación San Cristóbal Michael Riebensahm, gerente de la división de automóviles de Kaufmann, al momento de anunciar la renovación de la alianza entre el golfista nacional y la firma representante oficial de Mercedes-Benz en Chile para todo el año 2020.

Gracias a este convenio, Niemann tendrá a su disposición el modelo Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé cuando esté en el país, ante lo que el oriundo de Talagante señaló que “estoy orgulloso de seguir representando a Kaufmann y a Mercedes-Benz por otro año más. El apoyo de ustedes se reflejó en un tremendo año y estoy súper contento de poder volver a Chile, estar con mi gente y por supuesto manejar mi nuevo AMG GLC 63 S”.

En la oportunidad el golfista profesional de 21 años hizo un balance de su año deportivo y definió cuáles serán sus próximos pasos en la temporada 2020. “Para mí es algo nuevo estar jugando torneos tan seguido. Lo hago porque me encanta y poder haber ganado mi primer torneo este 2019 me relaja harto para lo que viene, ya tengo asegurado dos años más, y así puedo organizar mi calendario mucho mejor”, aseguró.

Respecto del Mercedes-AMG GLC 63 S Coupé, Niemann opinó que era “su sueño”. Y cómo no, si el modelo se caracteriza por un diseño sofisticado y elegante, con una increíble deportividad. Este SUV se transforma en la alternativa perfecta para circular tanto por la ciudad, como para conducir en actividades outdoor gracias a su motor de 4.0 litros V8 biturbo que alcanza los 100 kilómetros por hora en tan sólo 3,8 segundos.

MERCEDES
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo