Tacómetro

Eligen a la Ducati Streetfighter V4 como la “moto más linda” en los EICMA 2019

La casa italiana presentó seis novedades en el evento automotor más importante del año, donde su súper naked V4 fue elegida como la “reina” del show.

Su décima victoria en la Esposizione Internazionale Ciclo Motociclo e Accessori (EICMA) sumó la constructora italiana de motocicletas de última tecnología y performance, reconocimiento que para la empresa Borgo Panigale fue resumido por Andrea Ferraresi, directora del Centro de Diseño Ducati, como una oportunidad para estar “particularmente orgullosos de recibir este premio en una competencia donde todos los fabricantes participan con sus modelos íconos y el público en general de EICMA, la feria de motocicletas más importante  del mundo, ha elegido a la Streetfighter V4 como la más bella».

La ceremonia de la «Motocicleta más bella del espectáculo» fue el último acto de una semana intensa de exposición y eventos que vieron más de medio millón de visitantes en la Exposición Internacional de Bicicletas, Motocicletas y Accesorios, más conocida en el mundo como el «Milan Motorcycle Show».

Así, desde el primer día de apertura, el público se arrodilló ante la primera de las motocicletas totalmente nuevas que Ducati presentó en el show. Y es que la Streetfighter V4 se llenó de elogios desde el mismo momento en que fue revelada logrando 36,7% de los votos de los asistentes para llevarse el premio.

 

Una súper naked con manillar alto y ancho, 178 kg de peso, motor Desmosedici Stradale de 1.103 cc con 208 CV, alas de biplano y un paquete electrónico de última generación fueron los ingredientes para esta «Fight Formula», que se traduce en una Ducati exagerada, moderna y tecnológica con un diseño agresivo y emocionante.

Además se presentaron cinco nuevas versiones de Ducati para 2020: Multistrada 1260 S Grand Tour; Diavel 1260 en el nuevo color «Dark Stealth» y Diavel 1260 S en «Ducati Red»; Monster 1200 «Black on Black» y finalmente la Scrambler Icon Dark.

No menos interés generaron los modelos conceptuales Scrambler DesertX y Scrambler Motard, así como también los tres nuevos Ebikes presentados por la compañía Borgo Panigale en colaboración con Thok: la exclusiva Edición Limitada MIG-RR, el MIG-S y el E-Scrambler.

Atentos, que a Chile el nuevo modelo Streetfighter V4 llegará el próximo 2020.

Tags

Lo Último


Te recomendamos