Chevrolet pone los autos para trasladar a vecinos de Puente Alto

La campaña #YoTeLlevo transportará a personas de la tercera edad y médicos, como parte de una alianza con la municipalidad de esa comuna.

Por José Contreras

El transporte ha sido uno de los puntos que más convulsión ha tenido en estos días de estallido social que ya pasaron el mes en todo Chile. Uno de los puntos que mayores complicaciones ha visto es Puente Alto, que ha presentado diferentes problemas por los ataques sufridos al Metro y la Línea 4.

Como una forma de ayuda a la comunidad, Chevrolet, junto a la municipalidad de Puente Alto, realizaron una iniciativa para apoyar las zonas más críticas y de mayor movilización que ayude al traslado de las personas en la comuna.

La campaña #YoTeLlevo puso a 30 autos de la marca del corbatín con choferes y voluntarios para reforzar los trayectos de los adultos mayores, familias y personas con discapacidad, hacia centros de salud, así como también para traslado de médicos y paramédicos para realizar atenciones domiciliarias.

Dentro de los recorridos, se consideran además rutas fijas que salen de martes a viernes desde las 9 a las 13 horas desde el Centro del Adulto Mayor de la comuna hacia el Hospital Sótero del Río. Este servicio será gratuito para todas las personas que necesiten utilizarlo, y que estará disponible hasta el próximo viernes 5 de diciembre.

Siendo una empresa que busca mover a las personas, sentíamos que no nos podíamos quedar indiferentes y eso lo vivimos en los mensajes de agradecimiento de las personas”, expresó la gerenta de estrategia de precios de Chevrolet, Paola Díaz.

La iniciativa, según añadió la propia ejecutiva, será extendida a otra comuna con problemas de conectividad, como es Maipú.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo