¿Cuál es el mejor SUV para mascotas en el Reino Unido?

Un medio británico premió al Nissan X-Trail como el auto más amigable para transportarlos, gracias a su diseño interior y practicidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

El Nissan X-Trail fue galardonado en la categoría de “Mejor SUV Dog Friendly” en los Sunday Times Motor Awards 2019 del Reino Unido. El modelo fue reconocido por los jueces por su capacidad de conducción suave, por lo que es la opción ideal para el mejor amigo del hombre.

Los jueces de Sunday Times Motor Awards no solo buscaron vehículos con amplio espacio interior, sino que también tomaron en cuenta lo fácil que es el entrar y salir para las mascotas. Este panel de expertos redujo a los finalistas a cinco vehículos favoritos para perros y el ganador absoluto se decidió por votación del público.

Según los jueces, el X-Trail “es un compañero cómodo y, sí, amoroso, al igual que el mejor amigo del hombre. El interior es de un tamaño generoso y Nissan ofrece accesorios adicionales, como un forro impermeable e incluso una rampa para perros”.

Además, y para maximizar la experiencia con las mascotas, Nissan ofrece, mediante su postventa, una serie de accesorios para el traslado, como una rampa que facilita el acceso de la mascota a la cajuela, barras interiores para llevarlas seguras atrás en el vehículo, y un protector de asientos para prevenir daños y manchas, entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo