Las fundas de los asientos Ford ahora se tejen en 3D

Esta nueva innovación de la marca permitirá incluso cargar tu smartphone, dar diagnósticos de salud o integrar controles de conducción.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauro Vidal

Hace rato que Ford se propuso lograr avances tecnológicos en sus autos que vayan más allá del simple rendimiento de los vehículos. Entre ellos, todo lo que tenga que ver con el medioambiente y las mejoras que involucren la experiencia y comodidad de quienes se sientan frente al volante.

Una de las nuevas ideas es el tejido de fundas, que para alcanzar el estatus de asombroso, se cogó de la tecnología de impresiones 3D, que además de no utilizar costuras provee el soporte perfecto para incorporarle tecnologías útiles para el conductor.

Por ejemplo, controles para abrir ventanas o hacer llamadas. Incluso, cargar el teléfono o realizar diagnósticos de índices de salud en directo.

“El diseño centrado en el ser humano es inspiración, creación y desarrollo. Es una filosofía que se centra en la especificación de los detalles que se pueden personalizar para todos en el interior de un vehículo, sean cuales sean sus necesidades y deseos específicos”, resumen desde el equipo de Diseño de Ford Europa.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo