Tacómetro

Movicenter organiza feria de furgones escolares

Hasta el 15 de diciembre estará abierta la actividad que permitirá adquirir estas unidades, así como analizar opciones de financiamiento.

En los últimos meses del año, varias personas piensan en cómo proyectar el 2020. Varios miran con interés el rubro del transporte escolar y están averiguando y buscando los mejores modelos para entrar al sistema.

Pensando en ellos, Movicenter volvió a realizar su tradicional Feria de Furgones Escolares, la que cuenta con 14 modelos de ocho marcas disponibles en el mercado.

En la feria, que se extiende hasta este 15 de diciembre, los vehículos no solo están disponibles para verlos, además se pueden conducir en la pista de prueba que tiene la llamada Ciudad del Automóvil. Junto con ello, se pueden analizar las opciones de financiamiento directo con las concesionarias de las marcas.

Reunimos todos los modelos para ahorrarle tiempo a los clientes. Los furgones están con precios especiales, con descuentos muy atractivos. También hay opciones de financiamiento. Por las características de Movicenter, que cuenta con sucursales y ejecutivos, pueden iniciar los trámites de compra en el mismo lugar”, cuenta el gerente de marketing de Movicenter, Rubén Méndez.

Quienes buscan ser conductores de furgón escolar deben cumplir con requisitos como ser egresado de enseñanza básica, tener licencia de conducir clase A, haber aprobado un curso en una escuela de conductores profesionales y estar inscrito en el Registro Nacional de Servicios de Transporte Remunerado de Escolares.

Tags

Lo Último


Te recomendamos