Tacómetro

La primera grúa horquilla rosada de Chile se suma a la prevención del cáncer de mama

La empresa iquiqueña Vila’s, junto a DercoMaq, estrenó la campaña con el objetivo de concientizar a la comunidad de la zona respecto de esta enfermedad.

Gracias al servicio personalizado que DercoMaq entrega a sus clientes, la compañía iquiqueña Vila’s Motor, especializada en el arriendo de grúas horquillas y equipos de apoyo, presentó la primera grúa horquilla rosada de Chile, con el objetivo de concientizar sobre el cáncer de mama y su detección oportuna.

Esto, dado que es el color internacional de las campañas que se desarrollan para combatir la enfermedad identificada como la primera causa de muerte femenina en el mundo.

Así, el equipo FD160 de la marca Komatsu, que se caracteriza por su durabilidad y resistencia en cualquier condición de trabajo, se vistió con sus nuevos colores en una ceremonia centrada en un potente discurso sobre las acciones preventivas contra el cáncer de mama desarrollada en la región de Tarapacá.

La idea de los organizadores es que la grúa horquilla de 16 toneladas llame la atención entre los trabajadores y las familias de la zona, promoviendo el mensaje a toda la comunidad.

Al respecto Tomás Vila Ramírez, gerente de administración y confiabilidad de Vila’s Motor, explicó que “como parte de nuestro compromiso con la sociedad quisimos apoyar con un granito de arena, a la campaña de la detección temprana del cáncer de mama”, destacando la importancia de DercoMaq para llevar a cabo esta tarea.

Tags

Lo Último


Te recomendamos