Tacómetro

MG celebra el primer año de vida de su SAIC Design Studio

Como forma de regalo, el estudio avanzado de la compañía presentó una edición especial del ZS pintado por un artista.

El Estudio de Diseño Avanzado de SAIC Motor en Londres, compañía dueña de MG, cumplió su primer año de existencia. Para conmemorar este hito, junto al equipo de diseño de la marca, se aliaron con el artista británico de stencil DS_Art para modificar el diseño del MG ZS y convertirlo en un modelo artístico y de exhibición.

PUBLICIDAD

Este tipo de arte se emplea principalmente como técnica decorativa y consiste en estampar un dibujo que queda en el espacio de una plantilla perforada sobre una superficie, pintando sobre ella ya sea con pintura, spray, etc.

En esta instancia, DS_Art expresó sentirse “orgulloso del trabajo que hemos hecho con el MG ZS y espero dar la bienvenida a los miembros del público al estudio abierto para verlo. Este tipo de arte con spray es inmediato y caótico, sin embargo, la plantilla está creada minuciosamente con absoluta precisión”.

Recomendado

El recinto es el primer estudio de SAIC Motor en el mundo que se especializa en tecnología de diseño digital avanzado, el que trabaja en conjunto con otros estudios fabricantes de automóviles para apoyar futuros diseños de productos para marcas como MG y Roewe y es el segundo de la compañía en Europa, después de Birmingham, inaugurado en 2011.

La función del Design Studio se centra más en proyectos de investigación de diseño avanzado y exploración creativa de ideas conceptuales, como lo ha sido este innovador modelo.

Tags

Lo Último