Tacómetro

El que pestañea pierde: Volkswagen trae poquísimas unidades de su Amarok Dark Label Edición Especial

La pick up de la marca alemana mostró una nueva cara con una edición limitada que llega a Chile con sólo 70 unidades.

“Que Amarok se mantenga, año tras año, dentro del Top 10 de las camionetas más comercializadas de Chile, es tanto un hito como un reconocimiento. Un reconocimiento de su propuesta, de su performance, versatilidad y altos estándares en equipamiento, confort y tecnología. Por eso hemos querido desarrollar una edición especial, que viene con una apuesta aún más agresiva y llamativa”, comenta Andrés Calderón, gerente de Volkswagen Chile.

Así, y con sólo 70 unidades, llega a nuestro país la Amarok Dark Label, una versión que cuenta con todas las virtudes de esta reconocida pick up, y que suma un toque más de osadía en su equipamiento.

Sumado a su ya robusto diseño exterior, marcado por una doble parrilla frontal y terminaciones en cromo, esta Dark Label integra un “Skid plate” bajo el parachoque, dándole un look aún más off road a la vez que ayuda a prevenir cualquier daño en esa sección cuando los terrenos son exigentes.

Otros distintivos del modelo son sus llantas Rawson de 18”, un juego de pisaderas color negro, y focos delanteros bi-xenón, especialmente diseñados para esta edición, al igual que barras antivuelco negras que lucen el logo “Amarok”.

Para mover esta unidad, se equipa un propulsor 2.0 TDI biturbo de cuatro válvulas, único en el segmento de las camionetas medianas, que trae una caja automática de ocho velocidades para aprovechar mejor las revoluciones del motor.

La Amarok Black Label cuenta con tecnología 4Motion, tracción permanente que monitorea constantemente las condiciones del camino para poder entregar el mejor agarre a través de la distribución inteligente de la energía a los neumáticos, dándole mayor tracción.

Y en el ítem carga ofrece capacidad de 1.041 kilos y 1,29 metros cúbicos, un ángulo de escalada de 45º hasta con una tonelada de peso, profundidad de vadeo de 50 centímetros y una capacidad de arrastre de 3.200 kilos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos