Tacómetro

Mercedes-Benz New Actros, premiado como el Camión del Año 2020

Por quinta ocasión, el modelo se quedó con el galardón que entregan periodistas europeos. Además, es la novena victoria de la marca.

Periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos votaron para que el New Actros de Mercedes-Benz sea coronado como el Camión del Año por quinta vez.

La historia de éxito de este camión comenzó en 1997, cuando se lanzó el primer Actros, y la siguiente generación de este modelo también trajo a casa el premio. De paso, con un total de nueve victorias, Mercedes-Benz es ahora la marca más exitosa en la lucha por este premio.

De acuerdo con las reglas del jurado, el título se otorga cada año al camión que hace la mayor contribución a las innovaciones de transporte por carretera que son ventajosas para la economía, las emisiones, la seguridad, la capacidad de conducción y la comodidad de los vehículos.

En ese aspecto, el New Actros proporciona respuestas apropiadas a temas como seguridad, eficiencia y comodidad, gracias a sus nuevas características, como cabina multimedia, freno estacionamiento electrónico, led en foco principal de serie, PPC u otros sistemas de seguridad avanzados como el Active Brake Assist de quinta generación, único con reconocimiento de peatones.

Tags

Lo Último


Te recomendamos