Tacómetro

Nissan Chile sella alianza con Tanner para potenciar su línea de crédito

La marca japonesa busca redefinir el mercado del crédito a través de Credinissan con un servicio más robusto y personalizado para sus clientes.

La idea del acuerdo entre Nissan Chile y Tanner es desarrollar la venta de vehículos con financiamiento automotriz a contar de enero de 2020. Una alianza estratégica que busca consolidar y potenciar a Credinissan, que ha sido reconocida como un modelo a seguir para la operación crediticia de la marca en la región.

PUBLICIDAD

“Esta alianza con Tanner generará una oferta de valor completamente nueva para ellos, lo que constituirá un rediseño del negocio de financiamiento automotriz”, afirmó Diego Vignati, presidente de Nissan Chile.

Recordemos que Credinissan es el brazo financiero de Nissan Chile desde la llegada de la filial al país en el año 2015. Es responsable del financiamiento de unidades de los distribuidores y del cliente final, facilitando el acceso a los vehículos con productos financieros hechos a la medida, así como de intermediador para temas de seguros.

En tanto, Tanner es la principal entidad financiera no bancaria del país, con colocaciones netas por $ 1.226.773 millones a septiembre de 2019, y uno de los tres principales actores del mercado de crédito automotriz.

Tags

Lo Último