Andrés Naranjo grita bicampeón en la TP Race

El piloto defendió con éxito su cetro, tras ganar las dos carreras en Codegua. El Turismo 2000 está al rojo.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Andrés Naranjo cumplió con éxito la defensa del título del TP Race y lo hizo como corresponde. Con una doble victoria en el circuito de Codegua, el piloto del team Kleverone-Avery-NTD se quedó con el cetro de la categoría y se consagró bicampeón.

Naranjo fue mucho competidor durante el fin de semana pasado para sus rivales y mantuvo a raya a sus adversarios para alzarse con el título. Detrás dejó a su hermano Patricio, con quien hizo el ‘un-dos’ en la competencia de pilotos y, de paso, abrochó el campeonato de equipos.

Es el fruto del esfuerzo de un gran equipo humano que nos ha permitido tener dos autos tan competitivos en pista y que nos llevó a ganar el bicampeonato, tener mi hermano como subcampeón y obtener el campeonato del equipo”, declaró Andrés Naranjo, que superó a Patricio y a Juan Carlos Campos, quien completó el podio.

Y si el TP Race ya tiene campeón, el Turismo 2000 dejó la definición para el final, donde habrá un desenlace de infarto en enero, ya que el campeón defensor, Nicolás Barbagelata, y Felipe Barrios quedaron empatados en unidades.

Ambos se turnaron para ganar poles y carreras y las matemáticas hicieron que los dos quedaran en igualdad de puntos. La fecha final, a correrse a principios de 2020, será al todo o nada.

Fue una fecha muy buena. Felipe tiene un auto muy potente, pero logré estar mantenerme arriba. Ahora estamos igualados en la tabla de posiciones y en la siguiente fecha nos jugaremos todo por ser campeón”, expresó Barbagelata.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo