Land Rover estrena en Chile exclusivos modelos de súper lujo

La marca británica incorporó los nuevos Range Rover SVAutobiography y el Range Rover Sport SVR, que destacan por su equipamiento y performance.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauro Vidal

Más elegancia y performance. Esa es la base para los estrenos de Land Rover en Chile. Se tratra de dos nuevos y exclusivos modelos que pertenecen a la familia Range Rover: el SVAutobiography y el Sport SVR, dos SUV que agregan un toque extra de distinción a las propuestas habituales de los modelos de la firma inglesa.

La división SVO (por su sigla en inglés: Special Vehicle Operations), de la marca premium de origen británico busca extender las fronteras de la gama Jaguar Land Rover en tres direcciones, entregando una incomparable dosis de rendimiento, lujo y capacidad.

Así, la división SVO agrupa tres conceptos principales: el lujo, materializado por SVAutobiography; el rendimiento, expresado por las variantes SVR; y la capacidad, de la mano de los modelos señalados con la sigla SVX.

De esta forma los SUV de lujo tienen un nuevo punto de referencia gracias a la llegada a Chile del Range Rover SVAutobiography. Este modelo se presenta como la combinación incomparable de artesanía y tecnología, haciendo de cada viaje una experiencia única, ya sea tras el volante o como uno de los pasajeros.

Dentro de sus características técnicas, el Range Rover SVAutobiography es impulsado por un motor de 5 litros supercargado, con disposición V8, capaz de generar una potencia total de 565 HP, que permite al SUV de Land Rover ir de 0 a 100 kilómetros por hora en 5,4 segundos.

En su exterior destaca la exclusiva pintura ultrametálica, una parrilla con rejilla en Graphite Atlas y las llantas de 21 pulgadas. En su interior, los asientos traseros son fundamentales para el atractivo del nuevo modelo, puesto que ofrecen un amplio espacio para las piernas.

Además, son climatizados pueden reclinase hasta 40 grados, incluyen función de masaje con piedras calientes, reposapiés con calefacción y ajuste de 22 posiciones, haciendo la cabina trasera una experiencia incomparable para el pasajero.

El nuevo Range Rover Sport SVR también incorpora un motor de 5 litros supercargado, con disposición V8, que para esta versión alcanza los 575 HP de potencia, acelerando de 0 a cien en 4,5 segundos.

El aspecto atlético del SVR se complementa con una parrilla de rejilla con una inscripción SVR y nuevas branquias laterales en Narvik Black. La imagen se completa con los faros LED por píxeles y las luces de conducción diurna.

En su interior, incorpora asientos deportivos únicos que le proporcionan una mayor diferenciación visual y garantiza que los ocupantes se mantengan seguros en su lugar. Esto se suma a todo el equipamiento de lujo para un andar confortable a pesar de su estirpe 100% deportiva.

La variante más radical del line up de Land Rover cuenta con diversas mejoras aerodinámicas, modifica su dirección y el trabajo de suspensión, aliviana su peso y cuenta además con sistema de tracción AWD que permite mejorar sus prestaciones.

Con un valor de USD 262.900, el nuevo Range Rover SVAutobiography busca ser un referente del mercado del súper lujo gracias a su sofisticado interior y nuevas tecnologías. Por su parte, el Range Rover Sport SVR (USD 197.900) es el SUV perfecto para aquellos que buscan distinción y performance llevada al extremo en un vehículo mucho más versátil.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo