Con esta nueva función, los usuarios pueden ver las mejores opciones para realizar un recorrido en moto, teniendo en cuenta, por ejemplo, pasajes y otras rutas angostas por las que un auto no puede transitar.
PUBLICIDAD
La nueva funcionalidad muestra un tiempo de viaje calculado especialmente para motocicletas, considerando las velocidades de circulación y otras reglas específicas para estos vehículos.
Además de la navegación personalizada, es posible comparar la diferencia horaria estimada para las rutas de automóviles y motocicletas, lo que permite al usuario que tiene la opción de trasladarse en ambos medios de transporte elegir cuál lo llevará más rápido a su destino.
En este contexto, André Kowaltowski, gerente de Producto de Google Maps, dijo: «Google busca facilitarle la vida a quienes usan este medio de transporte».
Google Maps está en constante evolución para ayudar todos los días a los usuarios a llegar a destino, descubrir nuevos lugares y explorar el mundo que los rodea. Día a día, se introducen más de 25 millones de actualizaciones globalmente, incluyendo nombres de calles, direcciones comerciales, cronogramas de transporte público e imágenes de Google Street View.
Y en las compañía aseguran que siguen trabajando para que esta herramienta sea cada vez más útil.