Controladora de Randon adquiere fundición de aluminio

La compañía brasileña Master anunció la compra de una industria metalúrgica en la región de Rio Grande do Sul.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

Master Sistemas Automotivos Ltda., controlada de las Empresas Randon, anunció la adquisición de Ferrari Indústria Metalúrgica Ltda., de Flores da Cunha (RS). El negocio será formalizado a partir de la firma de un contrato cuyo objetivo es comprar totalmente las acciones de la empresa. Después de que se cumplan las condiciones precedentes, la operación debe terminar durante el primer trimestre de 2020.

Al incorporar la empresa, Master agregará más competitividad a sus mercados, añadiendo ítems fundidos a presión en aluminio a su portafolio, una parte para suplir su consumo cautivo y otra para apoyar el crecimiento de las exportaciones y necesidades actuales de los clientes de ambas empresas.

“Con esta compra, estamos promoviendo la integración de la cadena productiva y avanzando en la sustentación de la estrategia de crecimiento de Master, potenciando también su actuación en el mercado externo”, evalúa el COO de la división Autopartes de las Empresas Randon, Sergio Carvalho.

Él recuerda que la operación forma parte del continuado ciclo de expansión de las Empresas Randon, que crecen a partir de bases sólidas y que llegan a los 70 años atentas a negocios robustos y diversificados que incluyen alianzas serias y comprometidas.

chi
Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo