Tacómetro

Suzuki Jimny cierra un año espectacular con la venta total de su stock

Entre dos y cuatro meses deben esperar los clientes por la llegada de su unidad, transformando al todoterreno en uno de los autos más deseados de la marca.

La nueva generación del Suzuki Jimny causó conmoción a nivel mundial y en Chile esa efervescencia no fue la excepción, pues en su preventa on line se alcanzó un peak de reservas de una unidad cada 8 minutos. Hoy los embarques continúan llegando totalmente vendidos, con esperas entre 2 a 4 meses.

Chile es uno de los países de Latinoamérica que más demanda tiene el nuevo Jimny, y a pesar de la restricción en stock se han vendido más de 622 unidades en 8 meses. Es decir, un promedio mensual de 70 vehículos.

Y es el modelo que para su lista de espera no tiene precedentes para la marca. Las razones son porque el Jimny es un auto nacido para la aventura y para cualquier terreno, logrando equilibrar a la perfección su legado y espíritu 4×4, con un diseño vanguardista, tecnología y prestaciones que exige el mundo de hoy.

Con características off-road sin precedentes este todoterreno cuenta con la tecnología All Grip Pro, propia de la marca, y que posee 3 niveles conforme al modo de conducción: 2H, que ofrece una conducción suave y eficiente en ciudad y en las autopistas; 4H, que permite una conducción segura fuera de carretera y en la nieve, y 4L, que muestra el verdadero potencial del modelo cuando se conduce sobre rocas, barro y en caminos que aún no son conquistados.

“La venta explosiva del Jimny y la capacidad de espera de los amantes del vehículo ha impresionado a todo el mercado. Hoy sigue siendo uno de los modelos más deseados de la marca, con dos a cuatro meses de espera en Chile por una unidad, lo que ha roto toda expectativa de ventas, realmente ha sido todo un suceso”, señaló Pedro Celhay, gerente de Suzuki Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos