Tacómetro

Nissan celebra el premio al Leaf como el Auto Eléctrico de Brasil

El modelo se quedó con el galardón al vehículo ecoamigable de la temporada en los Premios UOL Carros.

Nissan no para de cosechar premios y festejos con su Leaf. El modelo se alzó ahora como el Mejor Auto Eléctrico 2019 de Brasil en los Premios UOL Carros, que fueron entregados en Sao Paulo.

PUBLICIDAD

El jurado de los premios, doce periodistas especializados, consideró el desempeño, el estilo y el ajuste al mercado, entre otros criterios, para definir a los ganadores en las 12 categorías. Y el Nissan Leaf superó a la competencia en todos los aspectos.

En Brasil, el Leaf ha destacado por su compromiso con el medio ambiente, como el rendimiento obtenido en el programa Green Note del Ministerio de Medio Ambiente de ese país y el Instituto Brasileño de Medio Ambiente y Recursos Naturales Renovables (Ibama) que clasifica los automóviles brasileños en función de la emisión de contaminantes.

Recomendado

Además de ser moderno en diseño y cero emisiones, el modelo totalmente eléctrico de la compañía japonesa es el ícono de Nissan Intelligent Mobility, la visión de la marca que tiene como objetivo transformar la forma en que los vehículos son impulsados, conducidos, e integrados en la sociedad.

Nissan cree en la electrificación de Brasil y por ello lanzamos el Nissan Leaf en julio de este año. Continuaremos liderando este proceso con productos y servicios que satisfagan las necesidades de los consumidores”, indicó el presidente de Nissan Brasil, Marco Silva.

Tags

Lo Último