Tacómetro

Volvo Cars apoya a emprendedores con una feria para pymes

La marca desarrolla su “Feria de Emprendedores Volvo”, con un espacio colaborativo para cinco empresas nacionales en su sucursal de La Dehesa.

Volvo Cars se la juega por los emprendedores y pymes del país. Por eso, la compañía de origen sueco organizó la llamada «Feria de Emprendedores Volvo», en la que cinco microempresas nacionales exhibirán sus productos junto a los autos de la marca.

En esta oportunidad, la firma escandinava dispuso de stands en la sucursal de La Dehesa para que las pymes puedan contar con un espacio para promocionar sus emprendimientos.

“Desde la invención del cinturón en 1959, hemos promovido la innovación en beneficio de las personas, destacando nuestro compromiso con la seguridad, la calidad y el medio ambiente. Entendiendo el contexto actual, queremos extender nuestro propósito de mirar el entorno y a las personas para centrarnos en aquellos que han buscado hacer las cosas mejor y de manera diferente a través de emprendimientos innovadores”, aseguró Alfonso López, Gerente General de Volvo Cars Chile.

Esta primera edición de la “Feria de Emprendedores Volvo” contó con la participación de cinco micro-empresas nacionales: Zanco Hand Made, que trabaja con textiles, las ligadas al rubro del té Sweetea y Tetería Camelia, la recicladora de vidrio Mauka y la creadora de juguetes didácticos Polluelo.

“Las invitamos porque tienen que contar algo más allá que sus propios productos a nuestros clientes, su visión de negocios y de estilo de vida son un ejemplo para todos nosotros y, sin duda, representan un aporte a la reflexión sobre la manera en que vivimos y nos desarrollamos”, destaca López.

En cuanto al medio ambiente, al igual que los emprendedores de esta feria, Volvo se comprometió con disminuir sus impactos al ecosistema, declarando que uno de sus objetivos es lograr poner un millón de autos electrificados en las carreteras para el año 2025, lo que se ha convertido en un propósito fundamental para ser un fabricante de automóviles responsable.

Tags

Lo Último


Te recomendamos