Tacómetro

Llega a Chile el Honda Civic Si Coupé 2020

Con actualizaciones en diseño, rendimiento mejorado y el sistema de asistencia Honda Sensing como principales cualidades arriba el modelo.

Con varias novedades se asomó el renovado Honda Civic Si a Chile. De partida su versión coupé incluye el estilo modificado de las cubiertas de los faros antiniebla del parachoques inferior, que ahora cuentan con molduras de color negro brillante, y una barra horizontal del color de la carrocería.

También se actualizó la distintiva barra horizontal de la parrilla con forma de ala de Honda, además de las luces que ahora son lámparas led multielementos con un haz de luz más ancho y largo, que se complementan con nuevas luces antiniebla led.

En su interior, el nuevo Civic Si posee asientos deportivos actualizados con detalles en rojo en el respaldo y en el asiento. Llama la atención  un sistema de información y audio actualizado con botones reales y hasta una perilla de volumen, además de un posavasos más grande, entre otros, detalles.

Respecto del motor, el ajuste de modalidad deportiva se beneficia con un turbo de alto torque que justifica los múltiples premios que el Si Coupé ha ganado, gracias a los cuatro cilindros en línea con inyección directa, para 1,5 litros y 205 caballos de fuerza, con caja manual de seis velocidades, que en el modelo 2020 luce como novedad una relación de transmisión final 6% más corta para una sensación de aceleración mejorada.

En tanto espacio de carga es similar al de un auto mediano, y se complementa con respaldos traseros plegables con división 60/40, para dar cabida a cargas más grandes cuando sea necesario, con palancas de desbloqueo para los respaldos ubicadas tanto en el baúl como en la cabina.

El Civic Si Coupé 2020 no se queda atrás en tecnología, luciendo como equipo estándar el conjunto de sistemas de seguridad y ayuda al conductor Honda Sensing®, que incluye nuevas luces largas automáticas, control de crucero adaptable, advertencia de impacto delantera, sistema de ayuda para mantener el carril, y el control de sonido activo, que utiliza el sistema de audio para acentuar el sonido del motor durante maniobras de conducción intensas, entre otras características destacadas.

Por último, el modelo suma nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas con acabado mate, un techo panorámico electrónico, cámara de visión lateral, entrada al auto sin necesidad de usar las manos, botón de arranque y bloqueo de las puertas al alejarse el conductor.

Disponible en el mercado nacional desde enero del próximo año, el nuevo Civic Si Coupé de Honda estará a un precio aproximado de $26.990.000.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos