Tacómetro

Smartycar, el servicio que busca entregar movilidad a un solo valor

Esta novedosa propuesta reúne en un solo pago todas las responsabilidades de un vehículo, como mantenciones, permiso de circulación y seguro, entre otras.

Es que la pregunta es obvia y más de alguna vez se nos pasó por la mente como usuarios y dueños de automóviles: ¿Por qué pagar varias veces y por separado todo lo que implica tener y mantener un auto?

Justamente para dar una satisfactoria respuesta a este dilema, y con el objetivo de consolidar todo en un pago mensual y solo preocuparse de disfrutar de la conducción, Salfa lanzó Smartycar, un nuevo servicio de movilidad, que ofrece a sus clientes contratar un vehículo durante 12, 24 o 36 meses por un valor mensual, y que fue pensado para ordenar las cuentas asociadas al auto, conservando mantenciones y documentos al día.

“Queremos que nuestros clientes solo se preocupen de disfrutar en su vehículo y no tengan que hacerse cargo de lo que significa la compra y venta de un auto. Queremos que al terminar el contrato solo se preocupen de elegir el próximo”, explica Benjamín Salineros, gerente comercial de Smartycar.

El ejecutivo explica que, a diferencia de otras alternativas en el mercado, “la nuestra no requiere pie y además incluimos servicios adicionales como el retiro y entrega del vehículo para las mantenciones”.

Dentro de sus beneficios asociados, destacan la inclusión de todas las mantenciones del vehículo, para las que se agenda el retiro, se realiza la mantención y se devuelve en el lugar que el cliente determine; lo mismo para cuando requiera la revisión técnica. Además, el servicio también incluye el seguro del auto.

“Administramos directamente el seguro del vehículo y adicionalmente, en marzo, le hacemos llegar a nuestro cliente el resto de la documentación obligatoria asociada al auto”, agrega el gerente comercial de Smartycar.

En resumen, se trata de un servicio multimarca, donde el cliente puede elegir el que mejor se acomode a sus gustos y necesidades, además de pagarlo con sistema PAT, PAC o mediante transferencia electrónica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos