Tacómetro

Maquinaria DercoMaq cosecha varios premios en Alemania

En la feria Agritechnica 2019 teutona, productos de las marcas Massey Ferguson y CLAAS se llevaron galardones.

Dos de las marcas de la línea agrícola de Dercomaq fueron reconocidas en la Feria Agritechnica 2019, en Alemania, instancia en la que periodistas especializados de las distintas revistas agrícolas del mundo premiaron las mejores maquinarias agrícolas en 15 categorías seleccionadas por tipo y potencia.

En tractores, la nueva serie MF6700S de Massey Ferguson se llevó la medalla de Oro en la categoría Tractores de Media Potencia, serie que incluye a los tractores desde 135 hasta 180 hp, de diseño compacto y versátil para una gran variedad de labores.

En tanto, la picadora CLAAS Jaguar 900, de 925 hp y regulación automática de motor de acuerdo a los volúmenes de cultivo, ganó el premio a Mejor cosechadora de forraje 2020.

Además, la cosechadora CLAAS Lexion series 8000 y 7000, equipadas con motores capaces de generar hasta 790 hp y basadas en un sistema de trilla híbrido (APS) que combina un cilindro desgranador y separación axial por rotores, se llevó el premio a Mejor cosechadora de granos 2020.

La Feria Agritechnica es una instancia para informar y premiar productos de innovación tecnológica para el cultivo, enfocados en ahorro energético, gestión sustentable del agua y tendencias lograr una eficiencia en el trabajo. En ese contexto, el Sistema DataConnect de Claas, recibió el premio a mejor sistema de electrónica, por su capacidad de transmitir datos agronómicos en tiempo real entre maquinarias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos