Tacómetro

Hyundai integrará 13 electro modelos para 2022

Se trata de alternativas híbridas, híbridas Plug-In y eléctricos a batería que se sumarán al catálogo del fabricante coreano dentro de los próximos 2 años.

La división estadounidense de Hyundai anunció la incorporación de 13 nuevos modelos electrificados a su lista de compra de autos para 2022, duplicando la oferta del mercado actual.

Aunque no trascendieron más detalles, se sabe que la marca coreana tendrá modelos “amigables con el medio ambiente”, y para ellos utilizará motorizaciones híbridas, híbridas enchufables y autos eléctricos impulsados por baterías.

Dentro de la oleada de modelos que utilizan “combustibles alternos”, se esperan 6 sedanes y 7 crossovers. Algunos ya han sido anunciados, por ejemplo, el Sonata Hybrid 2020.

Este sedán mediano está programado para llegar a las salas de venta a principios de 2020 con un motor de gasolina de 2.0 litros que trabaja en conjunto con un motor eléctrico y una caja automática de 6 marchas.

De igual manera, los recién actualizados Hyundai Ioniq, forman parte de la ofensiva, con sus 3 variantes (híbrido, PHEV y EV).

Tags

Lo Último


Te recomendamos