La Gran Cena Master Kia 2019 convocó a técnicos, asesores y gerentes o jefes de servicio que han obtenido el grado más alto de entrenamiento. En total, llegaron más de 140 asistentes de todo Chile, entre nuevos integrantes de la red y algunos con más de 25 años dentro de la marca.
PUBLICIDAD
El evento, realizado en el Hotel Double Tree by Hilton de Santiago, fue encabezado por Sebastián Buzeta, gerente general de Kia Chile; Roberto Henríquez, gerente de Asistencia Técnica de Kia Chile, y Nicolás Pietrantoni, gerente División Repuestos de Indumotora, quienes compartieron con los especialistas.
En el evento también se reconoció a aquellos asesores y técnicos de servicio que han representado a la marca en competencias internacionales, además se realizaron sorteos y shows humorísticos para los presentes, donde el objetivo fue generar un espacio de entretención y camaradería.
“El esfuerzo de nuestros colaboradores en el entrenamiento nos permite decir con orgullo que más del 70% del personal de servicio de nuestra red autorizada cuenta con este nivel, una clara señal del compromiso de todos de cara a nuestros clientes”, manifestó el jefe de Gestión y Desarrollo de Red Kia, Pablo Torres.