Tacómetro

Fanáticos de Nissan expectantes por las entrega del GT-R50 a finales de 2020

Previo a su salida al mercado, el modelo para el primer cliente se mostrará en el stand de Italdesign, en el Salón de Automóvil de Ginebra.

El modelo para el primer cliente del Nissan GT-R50 de Italdesign estará en exhibición en el Salón del Automóvil de Ginebra en marzo, previo a comenzar con las entregas de esta edición limitada, a finales de 2020.

Antes de ello, los fanáticos pudieron ver el prototipo del Nissan GT-R50 en diversas ubicaciones en Japón, incluido el Festival NISMO 2019.

La demanda de esta nueva versión ha sido muy alta, con enganches preventa en los que clientes de todo el mundo tienen la oportunidad de seleccionar las especificaciones para este vehículo del que sólo se producirán 50 unidades, aunque aún quedan algunas disponibles.

Bob Laishley, director del Programa Global de Automóviles Deportivos en Nissan, declaró: «Nuestros clientes han disfrutado de la experiencia personalizada de Italdesign, que tiene una larga tradición dentro del exclusivo campo de los vehículos de alto rendimiento, personalizados y singulares. Su experiencia con el GT-R50 ha sido increíble y puedo decir, de primera mano, que cada automóvil será una obra maestra única».

El motor que integra cada GT-R50 de Italdesign es un NISMO 720 PS, V6 biturbo de 3.8 litros ensamblado a mano.

Nissan colaboró con Italdesign, en Turín, Italia, para crear este modelo, el cual está basado en el más reciente Nissan GT-R NISMO, y será parte de la conmemoración del 50 aniversario del GT-R, en 2019, y de Italdesign, en 2018.

El prototipo, que debutó en junio de 2018, estará en exhibición en el Festival NISMO de este año, en Fuji Speedway, el 8 de diciembre. Después, el modelo se exhibirá en Nissan Crossing, en el distrito de Ginza, en Tokio, en diciembre; y en el Salón del Automóvil de Tokio, en enero.

Tags

Lo Último


Te recomendamos