La nueva JAC Sunray Escolar viene con un asiento adicional

La versión 28+1 quiere conquistar este mercado ofreciendo más espacio y versatilidad.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauro Vidal

La exitosa línea Sunray de JAC ha sabido ofrecer soluciones en una amplia gama de necesidades que van desde transporte escolar, hasta movilidad para empresas, turismo, servicios al aeropuerto, y un largo etcétera.

Y ahora la marca de los cinco rayos presenta una nueva versión para su segmento escolar que agrega un pasajero, pudiendo trasladar a 28 escolares + 1 conductor, ampliando su espectro opciones junto a los modelos 27+1 y 21+1.

Esta Sunray está motorizada con un turbo diésel 2.7 GreenJet, de buen rendimiento y bajas emisiones contaminantes.

La comodidad en el traslado la otorga la incorporación de rieles en sus asientos, lo que permite tener más o menos espacio según la necesidad y así poder rentabilizar el vehículo con otras actividades comerciales durante los meses de verano.

Su equipamiento es variable, y las opciones estándar incluyen tracción trasera, frenos ABS + EBD; dirección asistida; aire acondicionado bizona que mejora el ingreso y la distribución del aire; alzavidrios delanteros eléctricos; cierre centralizado con comando a distancia; radio CD con mp3 y conexión USB; sensor de retroceso; espejo retrovisores eléctricos; antena incorporada en parabrisas, neblineros delanteros y traseros, entre otros.

Disponible en el mercado nacional por $19.190.000 más IVA, su adquisición cuenta con una garantía de 4 años ó 150 mil kilómetros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo