Tacómetro

En Estados Unidos, el Ecológico Familiar del Año es el Mitsubishi Outlander PHEV

El modelo se quedó con el trofeo que entregó una publicación en Estados Unidos, gracias a su combinación de desempeño y versatilidad.

El Mitsubishi Outlander PHEV fue galardonado por el Green Car Journal de Estados Unidos como el mejor Automóvil Ecológico Familiar del Año 2020, gracias a sus principales cualidades en manejo y cuidado medioambiental.

PUBLICIDAD

El modelo eléctrico híbrido enchufable, el más vendido del mundo, fue reconocido por su combinación de desempeño ambiental y versatilidad familiar que ofrece. Además, la publicación reconoció al Outlander PHEV por su oferta única de eficiencia de vehículos eléctricos enchufables y por su capacidad de utilidad deportiva.

El Outlander PHEV reúne la eficiencia de un vehículo eléctrico, la utilidad de un crossover y la estabilidad y manejo proporcionados por el sistema Super All-Wheel Control (S-AWC) de Mitsubishi, modificado específicamente para la configuración única del motor eléctrico doble del vehículo.

Cabe destacar que el año pasado, el Outlander PHEV recibió el premio al SUV Verde del Año 2019 por parte de la misma publicación.

Tags

Lo Último