Tacómetro

Volvo XC90 Plug-In Hybrid gana por quinta vez como el SUV de lujo en Texas

El modelo eléctrico híbrido obtuvo su quinto galardón consecutivo en la categoría de tamaño medio por la Asociación de Escritores de Automóviles de Texas (TAWA) en la versión número 32 del “Texas Truck Rodeo”.

Entre lo más destacado del renovado Volvo XC90 del año 2020 aparece la configuración de seis asientos que proporciona un acceso más fácil a la tercera fila, con un renovado diseño, colores y acabados, junto con la opción incorporar un estilo interior en base Tailored Wool Brend que amplía la definición del lujo.

El XC90 está disponible en Estados Unidos en tres motorizaciones: un híbrido enchufable de 400 HP con un alcance de 643 Km, un tren motriz a gasolina de 316 HP o con propulsor a gasolina de 250 HP.

En cuanto a seguridad, la versión estándar Volvo incorpora el sistema Intellisafe con características como el sistema City Safety de prevención de colisiones, Pilot Assist con control de velocidad adaptativo y alerta de distancia, la asistencia de mitigación de cambio de pista con Steering Assist, el sistema de información de puntos ciegos (BLIS) y la alerta de tráfico en contra con auto frenado.

“Los miembros de la asociación quedaron impresionados con la inscripción del Volvo XC90 T8 en el Texas Truck Rodeo. Volvo representan constantemente la expresión del lujo y la seguridad, los que se expresan los detalles en la palanca de cambios de cristal y los materiales sofisticados del interior. Sí, es hermoso por dentro y por fuera, pero el XC90 también es lo suficientemente resistente como para manejar en terrenos difíciles”, indicó Kristin Shaw, vicepresidenta de eventos de TAWA.

El XC90 también está disponible en Chile en las versiones T5, D5, T6 y T8, con un precio de entrada de $42.990.000 para la versión T5 Momentum de 250 HP. Además, la marca cuenta con el premiado modeloT8 Plug-In Hybrid de 400 HP, alternativa que es el tope de gama y que se puede encontrar a un precio de $79.990.000.

Tags

Lo Último


Te recomendamos