Tacómetro

Sixt Rent a Car sumó 60 Nissan X-Trail a su flota

La marca japonesa entregó a la sucursal de Gama los modelos 4x2 de este SUV que busca conquistar nuevos clientes con su renovado diseño exterior.

La apuesta de Nissan Chile es directa: renovar los bríos de las preferencias en el mercado local con alianzas como la que concretó con Sixt Rent a Car de Gama, donde desde ahora se lucen 60 unidades del modelo X-Trail, que ahora suma comodidad interior y una robusta oferta de tecnologías de seguridad y conectividad.

Marcelo Sepúlveda, director de Ventas de Nissan Chile afirmó al respecto: “Agradecemos la confianza que Sixt Rent a Car de Gama depositó en nuestra marca y en Nissan X-Trail, uno de los SUVs favoritos de los chilenos, fabricado en Japón con los más altos estándares para entregar a nuestros clientes productos de excelente calidad, innovadores y, sobre todo, seguros”.

En tanto Juan Pablo Gutiérrez, gerente de Desarrollo de Gama, agregó que “la adquisición de las unidades Nissan X-Trail nos permitirá abordar de mejor forma las distintas necesidades de nuestros clientes ampliado nuestra oferta en categoría SUV”.

Publicidad

Cabe destacar que Nissan marca el segmento SUV con tres modelos entre los 10 más vendidos: Kicks, Qashqai y X-Trail.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último