Ford EcoSport, un SUV que se adapta a todo

Sigue siendo unos de los modelos destacados del fabricante americano, especialmente por su versatilidad tanto en la ciudad como en plan de aventura.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por Mauro Vidal

“No importa el lugar ni el día, EcoSport está lista para ti ¿Tú lo estás?”… Así de confiado es el mensaje de Ford para sus usuarios, absorviendo las dinámicas de la vida actual en su ya clásico SUV.

Y es que el mundo de hoy se caracteriza por lo inmediato. Los celulares han reemplazado a casi todas las herramientas que usábamos en el día a día, incorporándolas en un solo aparato para hacernos la vida más fácil y rápida. De esa misma manera, los autos siguen esa necesidad que los usuarios de la actualidad, demandan y valoran.

Por lo mismo el Ford EcoSport aparece como el auto totalmente dedicado a entregar todas esas comodidades. El elegante y compacto SUV de Ford te hace más fácil la semana con cómodos viajes en las calles de la ciudad y durante el fin de semana ofrece lo que necesitas para salir de aventura.

En este sentido destaca su tecnología de asistencia al conductor, que te brindará la mayor tranquilidad posible cuando el tiempo no acompañe aunque el camino se ponga difícil. Incluyendo la tecnología de asistencia en pendientes, evitando temporalmente que el auto se desplace hacia atrás cuando estés en busca de llegar a la cima de algún cerro.

Apoyando esta herramienta, el Roll Stability Control detecta el deslizamiento de las ruedas cuando el terreno se dificulta, especialmente con factores del clima como la lluvia e incluso más extremo como el hielo y la nieve.

En definitiva la EcoSport está preparada para cualquier destino que tengas en mente. Es cosas de desafiarla.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo