Tacómetro

Llega a Chile programa de recompensas para conductores de Uber

Uber Pro ofrece ventajas exclusivas a las más de 85.000 personas que todos los meses generan ganancias adicionales con la app.

En forma automática los socios conductores de la empresa en Chile ya son parte de Uber Pro en la categoría Azul y podrán acceder a los niveles Oro, Platino o Diamante por medio de puntos que van a acumular con cada viaje completado.

Para esto la empresa dio a conocer que los conductores deben mantener una cierta calificación por parte de los usuarios, entre otros requisitos.

Entre otros beneficios, el programa ofrecerá descuentos en bencina, automóviles Kia, revisión técnica, financiamiento de autos con Forum y en cursos online de la Universidad Católica, con 40% de descuento en Diplomados de Clase Ejecutiva, 50% de descuento en cursos Clase Ejecutiva, un 50% en Cursos Teleduc y un 50% en cursos English UC.

“Sabemos que los socios conductores se enorgullecen del servicio que ofrecen y queremos hacer más”, comentó al respecto Alberto Vignau, Gerente General de Uber Chile.

Tags

Lo Último


Te recomendamos