Con ‘omotenashi’, Nissan mostrará sus novedades en la CES 2020

La marca japonesa busca concentrar la atención de los asistentes a la feria de Las Vegas con llamativos avances.

SIGUENOS

Publimetro Chile
Por José Contreras

La visión de Nissan para el futuro de la movilidad cobrará vida en el CES 2020, gracias a una serie de exhibiciones de inmersión, desde el Nissan Ariya Concept cero emisiones, hasta una van eléctrica que hace helados y una pelota de golf que entra al hoyo sola.

La propuesta de la marca es que los visitantes experimenten la verdadera hospitalidad japonesa, u ‘omotenashi’, durante su visita al stand de Nissan. En el puesto habrá exhibiciones que mostrarán cómo el trabajo de la firma en tecnología avanzada para sus autos se aplican en la vida cotidiana.

Por eso, habrá, además de exhibiciones de sus modelos eléctricos, como el Leaf y su variante e+, el monoplaza que compite en la Fórmula E y el conceptual Ariya, otros elementos tan llamativos como una pelota de golf que, gracias al sistema ProPILOT 2.0 de la marca, nunca falla para entrar al hoyo.

A eso se suman delicias heladas de una van cero emisiones de la marca, selfies tomadas a la velocidad de un auto de carreras Fórmula E y materiales meta acústicos que garantizan una cabina silenciosa y un viaje de serenidad. Nissan ya está preparada para CES 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo